domingo, 17 de octubre de 2010

Mirando hacia atrás

Me critican por mi forma de escribir y poner algunas palabras raras y ello me ha echo hacer un poco de repaso de mi vida, empecé por que cuando tenia que jugar le pedí a mi madre una muñeca y me dijo que si pero me dieron dos,el problema fue que eran de carne y hueso y las tenia que atender, a mis ocho años haciendo de niñera, lo malo era que ello suponía dejar de ir a la escuela, cuando obligaron a que me dejaran ir tuve que solo media mañana por que mi hermana tan bien tenia que ir y había que llevar la comida al trabajo de los hombres.

Cuando las muñecas crecieron y no necesitaban tantos cuidados yo ya tenia doce años y la economía no era muy buena y me mandaron a la ciudad para ayudar en lo posible a mejorarla, (se acabo la escuela) mi primer sueldo fue de cien pesetas, que al cavo de algún tiempo lo cambie por otro que me pagaban algo mas. mientras el tiempo fue pasando y cumplí la mayoría de edad y la ciudad se me izo pequeña me vine con intención de llegar a Francia pero me salió trabajo en Barcelona y me quedé en ella. como toda jovencita soñaba con que un día llegase mi príncipe azul lo que llego fue un rey sin corona ni tesoros por lo que  tuve  que  seguir trabajando cuando mi familia aumento, y los gastos subieron entre otras cosas por que las muñecas de antaño se vinieron a vivir con migo.  Cuando pasado el tiempo y mi rey se jubiló pensábamos que podríamos vivir tranquilos pe ro empezó a flaquear la salud, tuvimos que enfrentarnos a una insuficiencia renal, un cáncer,algunas otras complicaciones y después de siete años de hemodiálisis a la señora de la guadaña, por lo que he tenido poco tiempo de culturizarme y ahora que lo tengo prefiero vivir lo mejor posible los cuatro días que me queden

martes, 12 de octubre de 2010

Tiempo otoñal

Hasta ahora ha estado haciendo muy buen tiempo pero llevamos unos días con bastante lluvia esta tarde no llueve pero hace un viento muy fuerte, yo al ser fiesta no he jugado a la petanca ni a las cartas y como en la tele no dan nada que merezca la pena he decidido practicar un poco con el teclado, tocaban sevillanas pero tampoco han habido.

Mañana seguiremos con la rutina de siempre pero hoy es un día tranquilo, ni niños,ni prisas para la comida ni huéspedes a quien atender,ni si quiera me he peleado con mi hija cosa rara.

domingo, 10 de octubre de 2010

Días agradables

Vengo de pasar dos días fantásticos con mis nietos, han estado en los inflables, se lo han pasado bomba y yo con ellos, solo  ver  la cara de satisfacción  que ponían se veía  que estaban disfrutando mucho. Ha sido muy bonito pasear, jugar y hasta llamarles la atención cuando ha sido necesario. La Aroa con frecuencia  se acuerda de su titi Mar y cuando menos se espera la nombra, el Xavi al ser mayor ya se va con los amigos pero ella siempre esta pendiente de poder vernos.

jueves, 7 de octubre de 2010

después de las nueve

Llego a casa todos los días un poco tarde y por ello estoy tomando fama de parrandera y eso no es así ,solo estoy jugando a las cartas porque mas temprano están las mesas ocupadas y como todavía hace buen tiempo aprovechamos que dicen que este fin de semana cambia,por cierto yo me voy de fin de semana a si es que tendré que echar el paraguas.Creo que lo pasare bien por que disfrutare de mis nietos .Lo único que siento es que me viene visita y no estaré en casa pero que le haga los honores mi hija que para eso se queda cuidando a su niña, así aprenderá a saber lo que cuestan los caprichos.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevas experiencias

Por si eran pocas las cosas que llevo por delante, ahora me he enredado en aprender sevillanas, no se lo que saldrá pero la cosa es pasarlo bien,  hacerle frente a la vida. Yo hago lo posible por pasarlo bien que de lo demás ya se ocupan las circunstancias, por que cuando menos te lo esperas te viene el palo. Bueno sigo enfadada con mi hija ya que quiere hacerme abuela de un hurón y yo le digo que por hay  no paso prefiero renunciar de ella, lo malo es que mi hijo está a su favor, a si es que de un plumazo me he quedado sin ninguno, lo malo es que aunque no tengo hijos tengo huéspedes…. pero bueno todo no se puede tener en la vida.

lunes, 4 de octubre de 2010

Éramos pocos y pario la abuela

  Cuando empezaba a tener esperanza de que se fuese mi hija de casa por que recibió una llamada y me echó para que no oyese la  conversación, ha resultado que lo que estaba tramando era meterme un animal en casa, cosa que ya le había dicho que no, pero ya me las pagaran ya que estaban metidos en el ajo varios, pero como la venganza se sirve en frio….. Ya encontrare la manera de hacérselo pagar.